28 de febrero de 2013

Crepúsculo


Título: "Crepúsculo".

Autor/a: Stephenie Meyer.

Editorial: Alfaguara

Nº de páginas: 512

Links: Web oficial de Stephenie.
            Web oficial de la saga en castellano.
            Web oficial de los libros de la saga.

            (Hay muchas más websites).





Sinopsis:
«Hay tres cosas de las que estoy completamente segura. Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él».

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que no deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edgard se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

Críticas de lector (Por A.M.M):
 Aquí os dejo la reseña de un libro que, aunque ya no sea muy moderno a mí me ha gustado mucho y espero que a vosotros también. Antes de comenzar este libro, pensé que quizás por saber qué ocurriría en su desenlace no me resultaría igual de interesante y para mi sorpresa me llevé una gran alegría al comprobar que no fue así. Como ya sabréis por experiencia las películas y los libros siempre muestran grandes diferencias y cambian algunos sucesos así pues este libro no es una excepción aunque también me di cuenta a lo largo que avanzaba entre sus páginas que muchas de las frases y expresiones que la autora ha usado, se han plasmado igualmente en la gran pantalla.
 Este libro en general me ha encantado. Es una mezcla de un montón de cosas que a mí me gustan mucho y ha hecho que me sienta atraída hacia él desde el momento en el que lo abrí por primera vez. Al comienzo de la historia, donde Bella comienza a observar y conocer a Edward, sí que me ha resultado un poco más aburrida por eso de que los sucesos eran algo repetitivos; y cuando Bella descubre lo que el chico es en realidad me sorprendió bastante la tranquilidad y lo bien que se lo tomó según el libro lo describe.
 Cuando se acercaron los momentos de máss acción, es decir, desde el partido de béisbol en adelante, sí que me tuvieron totalmente metida dentro del libro. Yo misma podía sentir la tensión que se relataba y yo misma parecía sufrir el dolor de ella.
 El final del libro, precioso en mi opinión, fue también algo con lo que quizás más gente se identifica por no ser demasiado fantasioso (a mí me gusta  más que los finales sean fantasiosos xD). También, te deja con un poco de intriga por saber qué más les va a pasar a los personajes, porque está más que claro que pasará algo más.
 En definitiva, tenía muchas ganas de hacerme con esta historia y comprobar que el libro es mil millones de veces mejor que la película (probablemente esté exagerando, jajaja). Lo recomiendo a todo el mundo y sé que en especial les va a encantar a las personas que no lo hayan leído todavía pero que sí se hayan hecho con otros títulos de esta maravillosa autora. Espero que os haya gustado mi reseña y que, como yo, quedéis enganchados entre las páginas de este fantástico libro. ¡Hasta luego!
 
* ¿Y vosotros qué opináis?
 

1 comentario:

  1. Hola! yo leí este libro al poco de salir la película, lo cierto es que a mi ambas me gustan, pero el libro es más divertido, recuerdo unas cuantas carcajadas mientras lo leía...ya después de ahí, sinceramente, prefiero las películas, porque para mi la saga va en picado hasta el estropicio del cuarto libro que es un tostón sin sentido...en fin.

    Saludos!!! :)

    ResponderEliminar

Pues sí, ahora es vuestro turno de que nos mostréis vuestra opinión aunque sea con con un simple comentario porque te lo agradeceremos pero eso sí, siempre que sea fiel a sus palabras y nunca pueda herir o insultar los pensamientos de alguien (en el caso de estos últimos, nos dispondremos a eliminar esos comentarios). Gracias.

-SCRAFT-