25 de abril de 2014

¡7 Trailer-Section: Explosión de epicidad!

¡Hola a todos lectores! Cuánto tiempo sin esta sección, más de un mes siendo exactos, por lo que durante este tiempo han salido a la luz una enorme cantidad de noticias respecto a adaptaciones y libros, "let's go":


¡Efectos Colaterales! Última hora: por fin ha salido el segundo trailer de Bajo la misma estrella o The Fault in Our Stars.

Como podéis ver es muy parecido al primero pero contiene nuevas escenas. A mí sinceramente me ha gustado pero esperaba un poco más.

Para comenzar, os dejo el trailer de Zafiro la continuación de Rubí, las reseñas de ambos libros y su tercero, Esmeralda, las podéis encontrar aquí RubíZafiro y Esmeralda, disfrutadlo:


¿Qué os ha parecido? Desde mi punto de vista sin haber leído los libros me ha llamado mucho la atención. Las buenas noticias: sale en agost; las malas: ésta al igual que su predecesora solo pueden ser vista en cines en Alemania y países cercanos y siento no haber encontrado subtitulado (sorry).

Oh my feel! pensé al ver este trailer de la película Si decido quedarme o en su nombre original If I stay:


¿Qué tal? Representaré mi reacción mediante caritas :/ :) :D :O :/ :( :`( Y es que es super triste, comienza tan bien y de repente ¡PUM! No he leído este libro pero me llamó la atención cuando lo vi en otros blogs.

Dejad el drama, ahora toca una adaptación con mucha acción o al menos eso creo The giver o el Dador de recuerdos, aquí esta:


A mi me ha encantado sobre todo el final *^*. Podéis ver la reseña aquí: The giver.

¡Vampiros! Aquí os muestro el trailer de la primera película de la exitosa saga Vampire Academy:


¿Qué ocurre si reúnes una gran masa de vampiros adolescentes en una escuela? Pues esto xD.

El último trailer pero no acaba todo aquí es Maléfica, una película basada en la antagonista del cuento La bella durmiente y que A.C.B me rogó a diestro y siniestro que la pusiera (en realidad solo me lo dijo porque le pedí sugerencias xD).


"Vale sí, parece que es una de estas películas que están hechas solo para recaudar una gran masa de dinero" -yo pensé eso hasta que vi el trailer. Podemos comenzar por la trama y acabar por las alas que desprenden tantísima epicidad :D.

No es un trailer pero es una gran noticia, hace unos días Blue Jeans, escritor de Canciones para Paula (reseña) y que pudimos conocer en su firma de libros (ver aquí), hace unos días confirmé el rodaje de la película de El club de los incomprendidos. Aquí tenéis el casting principal:


¡Esperad! No acaba aquí. También ha sido revelada la portada de la segunda parte de La quinta ola llamada The infinite sea que al español sería algo así como El mar infinito. La reseña de La quinta ola la podéis ver aquí.


Es tan bonita como la de La quinta ola y me acabo de dar cuenta que es un hombre con una linterna y en las baldosas se forma como una especie de radar marino o algo así.

Y por último decir que quedan 5 días para que se estrene Divergente en España. Y esto es todo, espero que os haya gustado y hayáis disfrutado. No olvidéis comentar y decir cuál es la película que más ganas tenéis de ver. ¡Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pues sí, ahora es vuestro turno de que nos mostréis vuestra opinión aunque sea con con un simple comentario porque te lo agradeceremos pero eso sí, siempre que sea fiel a sus palabras y nunca pueda herir o insultar los pensamientos de alguien (en el caso de estos últimos, nos dispondremos a eliminar esos comentarios). Gracias.

-SCRAFT-